Llámanos al:
(511) 639 0193
Llámanos al:
(511) 639 0193

Estrategias de extinción de incendios con Dräger: Parte II

estrategias parte II

Estructuras especiales

Los retos de los incendios en un contexto urbano cambiante

El desarrollo urbano ha cambiado cada vez más el alcance y la construcción de las megaciudades actuales. Para hacer frente, entre otros factores, a las exigencias de la migración de la población, así como al crecimiento natural y económico, se están construyendo estructuras modernas más complejas.

 

Responda a las exigencias de un entorno de incendios cambiante

Dräger PSS® 7000

Cotiza el Dräger PSS® 7000

 

Dräger PSS® BG 4 plus

Cotiza el Dräger PSS® BG 4 plus

 

Comunicación para coordinación

La conectividad es esencial en toda misión de rescate segura y exitosa. ¿Cómo se implementa en aquellos lugares donde se produce un incidente que son mayores y más complejos?

incendios-rescate

Permitir una comunicación eficiente entre los grupos de trabajo en el interior y el responsable al mando en el exterior. 

  • Sistema de comunicación independiente

cámara termográfica en rescate de incendios

Recopilar y compartir de forma automática la información de estado entre el responsable al mando y los equipos desplegados.

  • Sistemas de responsabilidad
  • Comunicación verbal

coordinación de las tares en rescate de incendios

 

 

Proporcionar una comunicación clara e ininterrumpida entre los bomberos en el lugar del incidente.

  • Charla de equipo

verbal

rescacte en incendios

Para ahorrar un tiempo valioso, apoye a los bomberos en acción informándoles sobre los puntos de acceso y visualizando la información sobre la ubicación y el edificio para ahorrar un tiempo valioso.

  • Rescate inteligente

gestión de la conciencnia situacional

Se trata de un factor decisivo para mantener la seguridad de la extinción en estos lugares de alto riesgo en situaciones con una frecuencia relativamente baja.

... ¿Sabía usted?

Las misiones más largas requieren aire respirable durante más tiempo. Averigüe cuánto aire necesitará y qué solución puede proporcionarlo en unos pocos y sencillos pasos
Velocidad media del bombero con protección respiratoria
Cuanto peor es la visibilidad, menos distancia puede cubrir un bombero, lo que supone un grave problema, especialmente en las estructuras especiales. Averigüe la velocidad media de acceso y regreso con equipos de protección respiratoria y diferentes grados de visibilidad.
Distancia máxima de la vía de evacuación con diferentes equipos de protección respiratoria
Hay que tener en cuenta la visibilidad y la distancia que debe recorrer un bombero en el lugar del incidente para acercarse y regresar. Puede usar un tercio del aire respirable para entrar, de modo que tenga como mínimo dos veces más aire respirable para salir
Encuentre la solución adecuada para su situación particular
Dräger ofrece una variedad de soluciones para misiones cortas y largas. La solución que utilice siempre dependerá del incidente en cuestión. Cuánto más información tenga, más fácil será la toma de decisión correcta.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Solución: respirar de forma más sencilla y durante más tiempo

Los equipos de protección respiratoria deben evolucionar constantemente para satisfacer las exigencias de las distintas situaciones estructurales. Compare las soluciones de adaptación para estos desafíos únicos y obtenga más información sobre otros factores decisivos en las estructuras especiales.
Más para Explorar
7MO ANIVERSARIO ACIS PROCESS - ASÍ LO VIVIMOS

Así celebramos el 7mo Aniversario

  ¡Cumplimos 7 años ofreciéndote lo mejor!  HITO PARA RECORDAR Una celebración en la oficina de Surco El pasado 28 de febrero de 2024, ACIS PROCESS,