El servicio de Mapeo de llama y gas de ACIS PROCESS ofrece pronósticos y análisis de riesgos que pueden detectar peligros de manera efectiva. De esta manera, para proteger tanto a su fuerza laboral como el éxito de su negocio, es fundamental planificar situaciones potencialmente peligrosas.
Nuestro Mapeo de llama y gas se puede utilizar para instalaciones nuevas o existentes para proteger las áreas monitoreadas de los riesgos de fugas de gases combustibles o tóxicos. Las herramientas avanzadas de ACIS PROCESS proporcionan gráficos de cobertura precisos para evaluar los riesgos y ayudar a proporcionar soluciones.
Características:
● Maximiza la cobertura de detección
● Aumenta la seguridad en el lugar de trabajo
● Aumenta la productividad
● Reduce los costos de instalación
Mapeo de gases y dinámica de fluidos computacional (CFD)
Mapeo de llama y gas basado en riesgos
Los factores más importantes al diseñar un plan de protección de detección de gases son la ventilación y la dispersión de gases. El Mapeo de llama y gas basado en el riesgo adopta el estudio CFD para examinar el flujo de fluidos en términos de propiedades físicas, como la tasa de fuga, la velocidad del viento, la dirección del viento y la frecuencia. Estos datos luego determinarán las áreas con mayor probabilidad de presencia de gas para optimizar la detección de gas.
Características clave
● Identificación de zonas de peligro primarias y secundarias
● visualización 3D
● Resultados de cobertura instantáneos
● Capacidad de alta resolución para instalaciones complejas
Nuestra experiencia en el Mapeo de llama y gas
Nuestra experiencia garantiza la colocación de detectores en ubicaciones adecuadas para lograr la mejor cobertura de detección posible. El mapeo de llamas también establece las áreas con la mayor probabilidad de riesgo de incendio y gas para recomendar el diseño de detectores más efectivo.
Características clave
● Cálculo y visualización de zonas de incendio
● visualización 3D
● Resultados de cobertura instantáneos
● Precisión de alta resolución para instalaciones complejas