Llámanos al:
(511) 639 0193
Llámanos al:
(511) 639 0193

Altair 4XR MSA – 5 cosas que debes saber

MSA-Altair-4XR

En esta guía, cubriremos 5 cosas clave que debe saber antes de comprar el MSA Altair 4XR.

El Altair 4XR reemplaza al popular Altair 4X. Para saber cuáles son las principales diferencias entre estos detectores de gas lo presentaremos en el siguiente artículo.

Como cabría esperar de MSA, el ALTAIR 4XR está impecablemente embalado y viene con todo el equipo que necesita para poner la unidad en funcionamiento. Mire nuestro video de desempaquetado a continuación.

MSA Altair 4XR

Las 5 cosas más importantes sobre el detector de gases múltiples del MSA Altair 4XR

#1: Es un monitor multigás. 

Fuera de la caja, medirá simultáneamente LEL, deficiencia de oxígeno/enriquecimiento de oxígeno, sulfuro de hidrógeno y monóxido de carbono.  Las configuraciones también están disponibles con sensores para SO2 y NO2, pero estos no están disponibles como estándar. 

#2: El MSA Altair 4XR tiene conectividad Bluetooth . 

Esto se conecta con la aplicación Altair en Google Play Store y proporciona lecturas de gas en vivo, llamadas de socorro de alerta instantánea, alarmas de hombre caído y advertencias de incumplimiento.

#3: las luces LED en la parte superior del monitor indican el cumplimiento 

Un LED rojo parpadeante muestra que la unidad no ha sido probada funcionalmente. Esto se volverá verde cuando haya sido probado. La luz azul intermitente indicará el estado de Bluetooth del 4XR. Y el amarillo es una indicación de una falla.

#4 – Es un detector resistente 

Alojado en un exterior resistente con clasificación IP68 y probado para resistir 25 caídas desde alturas de alrededor de 4 pies, el Altair 4XR ha sido diseñado para ser lo suficientemente resistente como para soportar 1 caída desde 25 pies.

#5 – Reemplaza el detector  

El modelo más nuevo tiene sensores que son 2 veces más rápidos que el promedio de la industria. Mire nuestro video a continuación para descubrir las diferencias entre los dos modelos.

Para ver todas las especificaciones y configuraciones de este equipo consulte, haga clic aquí . Estamos a su disposición para ayudarle con sus preguntas y consultas sobre la unidad.

Solicita información del Altair 4XR

Más para Explorar